Nuevas políticas de Autodesk para 2015

Hay muchos rumores sobre los cambios de políticas sobre el modelo de actualización de software y el de suscripción. Aquí esta el release oficial que muestra como cambiará la forma de comprar software para muchas empresas. Desaparece el modelo de actualización de software para darle más fuerza a las suscripciones y programas de renta de software de Autodesk.

Aquí está el informe oficial

Información general de política de actualización

  • ¿Qué cambia alrededor de la política de actualización?
    A partir de 01 de febrero de 2015, en la versión Autodesk ya no ofrece la posibilidad de adquirir actualizaciones para todas las versiones de producto no actual.
  • ¿Por qué Autodesk está eliminando las actualizaciones?
    Autodesk está evolucionando su modelo de negocio para conseguir una relación más fuerte y continua con los clientes con licencias de software perpetuo con suscripción y alquiler de software como las opciones de compra principales. A partir de 2015, dejará de vender actualizaciones para simplificar la oferta y reconocimiento el hecho de que la mayoría de nuestros clientes con suscripción. Comprar Autodesk Subscription es la forma más rentable de mantenerse al día y competitivo en el mercado. Seguimos proporcionar un valor agregado y experiencias a los clientes de suscripción, como derechos de licencia flexibles y acceso para seleccionar más servicios en nube Autodesk ® 360, entre otros.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>